Romance Story 

Letanias Al Sagrado Corazon De Jesus

Letanias Al Sagrado Corazon De Jesus. No sólo un día, la fiesta litúrgica que, de ordinario, cae en junio, sino todos los días. V/ sagrado corazón de jesús, r/ en vos confío.

El arzobispo Cerro pide que se recen las Letanías del Sagrado Corazón from carifilii.es

Letanías al sagrado corazón de jesús para rezarse los viernes primeros y durante el mes de junio en lugar de las letanías lauretanas señor, ten misericordia de nosotros. Dios padre celestial, ten piedad de nosotros. Corazón de jesús, propiciatorio por nuestros pecados, ten misericordia de nosotros.

Dios Padre Celestial, Ten Misericordia De Nosotros.

Señor, ten piedad de nosotros. Con esto se vincula la devota práctica de rezar o cantar cotidianamente las letanías al sacratísimo corazón de jesús.» Señor, ten piedad de nosotros.

No Sólo Un Día, La Fiesta Litúrgica Que, De Ordinario, Cae En Junio, Sino Todos Los Días.

Cristo, ten misericordia de nosotros. Corazón de jesús, en quien están todos los tesoros de sabiduría y ciencia. Dios hijo redentor del mundo, ten misericordia de nosotros.

Letanías Al Sagrado Corazón De Jesús Para Rezarse Los Viernes Primeros Y Durante El Mes De Junio En Lugar De Las Letanías Lauretanas Señor, Ten Misericordia De Nosotros.

No sólo un día, la fiesta litúrgica que, de ordinario, cae en junio, sino todos los días. San juan pablo ii esta invocación de la letanía del sagrado corazón, tomada de la carta a los colosenses (2,3), nos hace comprender la…. V/ sagrado corazón de maría, r/ salvad el alma mía.

$4.95 + $3.99 Shipping + $3.99 Shipping + $3.99 Shipping.

Pidamos hoy al sagrado corazón de jesús por el aumento de esta devoción en nosotros y en todo el mundo día 26: Pidamos hoy al sagrado corazón por las obras de propaganda católica El sagrado corazón es el único remedio comprobado y garantizado para remediar los males del mundo moderno como son el individualismo, el relativismo, el egoísmo, el permisivismo y la injusticia,.

Corazón De Jesús, Delicia De Todos Los Santos,….

El papa león xiii, en el año 1899 aprobó esta letanía del sagrado corazón de jesús para uso público. Cordero de dios, que quitas los pecados del mundo, r: Son un total de 33 invocaciones, una por cada año de vida de nuestro señor jesucristo.

Related posts

Leave a Comment